Topografía, Geodesia, Cartografía, GPS, LiDAR, historia, nociones, curiosidades, actualidad...

Premios "San Isidoro" proyectos fin de carrera

2

Etiquetas:

El pasado 19 de abril se conocieron los resultados finales de la votación del jurado para proyectos fin de carrera de Topografía, Geodesia y Cartografía e Ingeniería Geomática y Topografía.

Premios San Isidoro


Los puntos fueron concedidos por 5 miembros que constituían el jurado, resultando 3 los ganadores en esta edición

El primer premio fue para el proyecto, CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA DE LA LUNA, realizado por Iñaki Ordóñez, de la universidad politéctinica de Vitoria (Corrección).

El segundo premio se concedió al proyecto, ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA CRISIS SISMO-VOLCÁNICA EN LA ISLA DE EL HIERRO, realizado por dos compañeros de la Universidad Politécnica de Madrid. ¡Enhorabuena a Luis Ramón Quintana y Víctor Moreno! Gran proyecto el realizado por ellos, que he leído personalmente y me ha acercado un poco más a lo ocurrido en nuestra isla.

El tercer premio se fue a parar para el proyecto, EVALUACIÓN DE LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN GRÁFICA Y ALFANUMÉRICA DE CATASTRO  PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE GESTIÓN TERRITORIAL.

Enhorabuena a los premiados y si alguno de los proyectos quiere ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de leer sus proyectos.

Del resto de los resultados entre los 10 primero puestos, destacar la presencia de Vicente Álvarez, cuya presentación del proyecto "MONITOR SÍSMICO INTERACTIVO" pude presenciar y resulto más que interesante e innovador. Un gran proyecto amigo.

Para más información de los resultados: Coit-Topografía


Comments ( 2 )

Hola,

Una pequeña corrección, el primer premio corresponde a un estudiante de Pamplona, de la Universidad del País Vasco:

http://www.araba.ehu.es/p208-content/es/contenidos/noticia/20120524_inaki_ordonez/es_np/20120524_inaki_ordonez.html

Saludos!

Muchísimas gracias por la corrección.

Enhorabuena a Iñaki Ordóñez.

Un saludo.

Publicar un comentario